logo_conbe
LOGO_CONBE_b_n-05

Noticias

iconos_bomberos [Convertido]-05

¡Bienvenido a nuestro portal de noticias! Aquí encontrarás la información más relevante y actualizada sobre las últimas novedades. Nuestra misión es mantenerte informado de manera clara y concisa, proporcionándote noticias que le ayudarán a estar al tanto de todo lo que sucede.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre un paso adelante!

iconos_bomberos [Convertido]-07

La Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (Conbé) representa a España en la I Cumbre de Servicios de Bomberos de Europa

Durante los días 8 y 9 de abril ha tenido lugar en Paris, la primera cumbre de bomberos europeos, organizada por la Federación Francesa de Bomberos y la Asociación Alemana de Bomberos. A esta primera cumbre han asistido delegaciones de distintos países como Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Leer más...

Antonio Sanz anuncia en Cádiz la creación de un departamento de bomberos de la Junta

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha anunciado este viernes que Andalucía cuenta ya con el primer borrador del decreto que regula el acceso, promoción y formación de los servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento (SPEIS). Así lo ha explicado el consejero en una visita que ha realizado este viernes al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y en la que se han estampado las pegatinas del número único de emergencias, el teléfono 112, en los vehículos del parque móvil de los bomberos gaditanos…

Leer más...

Nuevo material para los bomberos de Ponferrada

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, compareció en la mañana del viernes tras conocerse el jueves que la Fiscalía les ha denunciado a él y al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo, Jesús Muñoz, por los convenios establecidos entre ambas entidades para la prestación del servicio de extinción de incendios en Ciudad Rodrigo y comarca.

Leer más...
Shape
001-fire hose

Subscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio